slogan


El lugar ideal para vivir
Ciudad Medellín
Comuna Laureles

DESCRIPCIÓN

Vídeo de Edificio

Puerto Bari

Descripci�n Completa
Puerto Bari, apartamentos para la venta en LaurelesPuerto Bari es nuestro nuevo proyecto de apartamentos para la venta en Laureles. Fue concebido en una ubicación estratégica, muy cerca a todos esos sitios que hacen nuestra vida más placentera: Supermercados, centros comerciales, iglesias, colegios, restaurantes, bancos, entre otros. Su extraordinaria ubicación en Laureles, el lugar ideal para vivir, de topografía plana, vías de acceso, andenes, arborización y antejardines, te permitirá disfrutar de la vida, como afortunado propietario, con categoría y comodidad.

En Puerto Bari, encontrarás 23 apartamentos para la venta en Laureles, distribuidos en 10 niveles, en varias tipologías, con áreas desde 73 m2 hasta 164 m2. Todos los apartamentos fueron concebidos para cumplir con estas características: Amplios balcones que se integran a tu zona social para que disfrutes en familia de los momentos importantes; balcones en las alcobas principales para tu disfrute y privacidad; hermosas cocinas abiertas, que se integrarán a tu decoración de una forma espectacular.

Descubrirás acabados y terminados que harán de tu cotidianidad, una vida más placentera: Pisos en mármol en la zona social, hermosa obra de carpintería en color gris claro, herrajes cierre lento, amplios balcones con pasamanos en vidrio para una mejor panorámica, aparatos sanitarios y griferías de primera línea.Puerto Bari, apartamentos para la venta en Laureles, el lugar ideal para tu familia

El gimnasio dotado y baño turco de Puerto Bari, te permitirán llevar una vida sana y saludable en los nuevos apartamentos para la venta en Laureles. Además, contará con un elegante acceso tipo hotel: Un hermoso lobby en doble altura, con detalles en madera, espacio para sala de espera de visitantes y portería con vigilancia 24 horas, para tu tranquilidad y seguridad.

Puerto Bari, en Laureles, el lugar ideal para vivir.

SALA DE VENTAS

PROMOTORA:

Luz Dary Gómez

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Domingo
9:00 am a 5:00 pm

Telfono 416 2322

Movil 310 453 1672

Info Transversal 39A, #71 - 29. Barrio Laureles

ZONAS COMUNES Y AMBIENTES
  • Lobby de recepción en doble altura.
  • Gimnasio con dotación (Dos -2- Elípticas, Dos -2- Bicicletas de Spinning, Un -1- Multifuncional,
             Dos -2- Colchonetas y Dos -2- aparatos para abdominales).
  • Zona de Juegos Infantiles, debidamente dotada, sobre grama sintética.
  • Terraza comunal en Piso 2.
  • Zona húmeda que consta de un cuarto para Baño Turco y ducha.
  • Salón Comunal dotado de cocineta, baño de hombres y mujeres.
  • Salón de reuniones.
  • Portería con baño y cocineta independientes.
TIPOLOGÍA DE APARTAMENTOS DISPONIBLES
  • 73 m2
  • 120.5 m2
  • 128.5 m2
  • 164 m2 derecho
  • 164 m2 izquierdo
QUÉ TIENE CERCA

La ubicación estratégica de Puerto Bari, en el corazón del Barrio Laureles, le otorga rasgos especiales para hacer más placentera su vida.

Estar cerca de:

  • Colegios y Universidades: Colegio Bethlemitas, Universidad Pontificia Bolivariana.
  • Iglesias: Iglesia de Santa Teresita del Niño Jesus.
  • Supermercados: Euro, Carulla, Éxito de Laureles, El consumo, De Uno.
  • Centros comerciales: Unicentro, Los Molinos, Mall de Los Laureles.
  • Restaurantes: Restaurantes ubicados en la zona rosa de laureles entre los parques de Laureles; Restaurantes ubicados en la avenida Nutibara (Mc. Donalds, Crepes & Waffles, El Corral, entre otros); Restaurantes ubicados en la 70, entre muchos otros.
  • Centros culturales y de entretenimiento: El teatrico.
  • Instituciones Bancarias.
  • Ciclorutas.
  • Excelente servicio de transporte público.

Todo esto hace de Puerto Bari – Apartamentos, el lugar ideal para vivir.

FECHA DE ENTREGA
Diciembre de 2018

TIPOS DE APARTAMENTOS

Conoce los hermosos apartamentos en venta haciendo clic en los siguientes enlaces para más información. También puede navegar haciendo clic en las pestañas desplegables de cada título.
Visita Virtual: Apartamento de (DER) 164 m2
Galería de Imágenes: Apartamento de (DER) 164 m2
Plano Tipo: Apartamento de (DER) 164 m2
Este precioso apartamento está conformado por 3 alcobas, cada una con baño privado. La alcoba principal posee un amplio baño, balcón y vestier. La zona social está conformada por salón, comedor y biblioteca independiente. Amplio balcón/estar. Por estar en piso 9 y 10, este apartamento tienen una vista incomparable. Cuenta con una espectacular cocina abierta con isla central, herrajes cierre lento y amplia ventana. Closet de linos. Zona de ropas independiente con puerta corrediza. Posee también una alcoba de servicio con baño. Pisos en mármol en zona social, madera laminada en alcobas. Excelente obra de madera color gris claro. Altura libre de 2.36 m.
Visita Virtual: Apartamento de (IZQ) 164 m2
Galería de Imágenes: Apartamento de (IZQ) 164 m2
Plano Tipo: Apartamento de (IZQ) 164 m2
Este precioso apartamento está conformado por 3 alcobas, cada una con baño privado. La alcoba principal posee un amplio baño, balcón y vestier. La zona social está conformada por salón, comedor y biblioteca independiente. Amplio balcón/estar. Por estar en piso 9 y 10, este apartamento tienen una vista incomparable. Cuenta con una espectacular cocina abierta con isla central, herrajes cierre lento y amplia ventana. Closet de linos. Zona de ropas independiente con puerta corrediza. Posee también una alcoba de servicio con baño. Pisos en mármol en zona social, madera laminada en alcobas. Excelente obra de madera color gris claro. Altura libre de 2.36 m.
Visita Virtual: Apartamento de 73 m2
Galería de Imágenes: Apartamento de 73 m2
Plano Tipo: Apartamento de 73 m2
Este precioso apartamento está conformado por 2 alcobas. La principal con baño, balcón y closet. Amplia zona social conformada por Comedor, Salón con amplio ventanal y acceso a Balcón que comunica a la cocina. Hermosa cocina abierta en L, con barra americana y herrajes cierre lento + Zona de ropas independiente con puerta corrediza. Pisos en mármol en zona social, madera laminada en alcobas. Excelente obra de madera color gris claro. Altura libre de 2.36 m.
Visita Virtual: Apartamento de 120.5 m2
Galería de Imágenes: Apartamento de 120.5 m2
Plano Tipo: Apartamento de 120.5 m2
Este precioso apartamento está conformado por 3 alcobas, dos de ellas con baño privado. La alcoba principal posee un amplio baño, balcón y vestier. La zona social está conformada por Salón, Estar y Comedor. La sala comunica a un amplio balcón/estar. Tiene una hermosa cocina abierta en U, con barra, herrajes cierre lento y ventana entre mueble superior y mueble inferior. Zona de ropas independiente con puerta corrediza. Posee también un Closet de linos. Pisos en mármol en zona social, madera laminada en alcobas. Excelente obra de madera color gris claro. Altura libre de 2.36 m.
Visita Virtual: Apartamento de 128.5 m2
Galería de Imágenes: Apartamento de 128.5 m2
Plano Tipo: Apartamento de 128.5 m2
Este precioso apartamento está conformado por 3 alcobas, cada una con baño privado. La alcoba principal posee un amplio baño, balcón y vestier. La zona social está conformada por Salón, Estar y Comedor Independiente. La sala comunica a un amplio balcón/estar. Tiene una hermosa cocina abierta en U, con barra, herrajes cierre lento y ventana entre mueble superior y mueble inferior. Zona de ropas independiente con puerta corrediza. Posee también una alcoba de servicio con baño. Pisos en mármol en zona social, madera laminada en alcobas. Excelente obra de madera color gris claro. Altura libre de 2.36 m.

UBICACIÓN

Ubicación Ubicación de Puerto Bari, apartamentos para la venta en Laureles

MAPA DE UBICACIÓN

¿CÓMO LLEGAR?

¿Cómo llegar?
A continuación explicamos cómo llegar:

Desde la Avenida Nutibara, sector Bulerías:
Diríjase por la Avenida Nutibara hacia "Pepe Gangas", ubicado en la Circular 73. Ubíquese en el lado izquierdo de la vía, para girar hacia la izquierda en el semáforo de la Circular 73. Al girar y pasar "Pepe Gangas", avance y, por la primera cuadra, gire hacia la izquierda para tomar la Transversal 39A. Avance una cuadra y media por la Transversal 39 A y encontrará sobre su lado derecho, "Puerto Bari - Apartamentos".

Desde la Iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús:
Por la Calle 35, en el mismo sentido de la vía hacia el Oriente, llegará a una glorieta virtual. En este punto, la Calle 35 se transforma en Transversal 38. Continúe sobre la transversal y avance dos cuadras hasta llegar a la Circular 72. Al llegar a la Circular 72, gire sobre su izquierda y avance dos cuadras hasta llegar a la Transversal 39 A. Gire sobre su derecha en la Transversal 39 A y avance media cuadra, encontrará a su lado derecho "Puerto Bari - Apartamentos".

VIDEO DE UBICACIÓN

Video de Ubicación

ESPECIFICACIÓN DE ACABADOS

PROFESIONALES VINCULADOS AL PROYECTO

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

Tipos de Apartamento
Verificar Código de Seguridad



Por favor introduzca el código de seguridad que aparece en la parte superior e insértelo
en el siguiente campo de texto

SOLICITUD DE COTIZACIÓN
Cinque Terre
Seleccione los Apartamentos
que desee consultar
  • (DER) 164 m2
  • (IZQ) 164 m2
  • 120.5 m2
  • 128.5 m2
Comentarios
  • He leído y acepto el Aviso de Privacidad de Construcciones Prisma
Verificar Código de Seguridad



Por favor introduzca el código de seguridad que aparece en la parte superior e insértelo
en el siguiente campo de texto

Puerto Bari

Gestionado por Luz Dary Gómez




Descripci�n Completa
Puerto Bari, apartamentos para la venta en LaurelesPuerto Bari es nuestro nuevo proyecto de apartamentos para la venta en Laureles. Fue concebido en una ubicación estratégica, muy cerca a todos esos sitios que hacen nuestra vida más placentera: Supermercados, centros comerciales, iglesias, colegios, restaurantes, bancos, entre otros. Su extraordinaria ubicación en Laureles, el lugar ideal para vivir, de topografía plana, vías de acceso, andenes, arborización y antejardines, te permitirá disfrutar de la vida, como afortunado propietario, con categoría y comodidad.

En Puerto Bari, encontrarás 23 apartamentos para la venta en Laureles, distribuidos en 10 niveles, en varias tipologías, con áreas desde 73 m2 hasta 164 m2. Todos los apartamentos fueron concebidos para cumplir con estas características: Amplios balcones que se integran a tu zona social para que disfrutes en familia de los momentos importantes; balcones en las alcobas principales para tu disfrute y privacidad; hermosas cocinas abiertas, que se integrarán a tu decoración de una forma espectacular.

Descubrirás acabados y terminados que harán de tu cotidianidad, una vida más placentera: Pisos en mármol en la zona social, hermosa obra de carpintería en color gris claro, herrajes cierre lento, amplios balcones con pasamanos en vidrio para una mejor panorámica, aparatos sanitarios y griferías de primera línea.Puerto Bari, apartamentos para la venta en Laureles, el lugar ideal para tu familia

El gimnasio dotado y baño turco de Puerto Bari, te permitirán llevar una vida sana y saludable en los nuevos apartamentos para la venta en Laureles. Además, contará con un elegante acceso tipo hotel: Un hermoso lobby en doble altura, con detalles en madera, espacio para sala de espera de visitantes y portería con vigilancia 24 horas, para tu tranquilidad y seguridad.

Puerto Bari, en Laureles, el lugar ideal para vivir.
TIPOLOGÍA DE APARTAMENTOS DISPONIBLES
  • 73 m2
  • 120.5 m2
  • 128.5 m2
  • 164 m2 derecho
  • 164 m2 izquierdo
ZONAS COMUNES Y AMBIENTES
  • Lobby de recepción en doble altura.
  • Gimnasio con dotación (Dos -2- Elípticas, Dos -2- Bicicletas de Spinning, Un -1- Multifuncional,
             Dos -2- Colchonetas y Dos -2- aparatos para abdominales).
  • Zona de Juegos Infantiles, debidamente dotada, sobre grama sintética.
  • Terraza comunal en Piso 2.
  • Zona húmeda que consta de un cuarto para Baño Turco y ducha.
  • Salón Comunal dotado de cocineta, baño de hombres y mujeres.
  • Salón de reuniones.
  • Portería con baño y cocineta independientes.
Contactar Agente
Calculadora Hipotecaria
Versión Imprimible de la Página
Envie este Inmueble a un Amigo Por Correo Electrónico
Visualizar mapa de la zona

Perfil de Barrios



Gestionado por: Luz Dary Gómez
Telfono 416 2322
Movil 310 453 1672
Info Transversal 39A, #71 - 29. Barrio Laureles



Este Inmueble ha sido visualizado 7868 veces.